Javi Guerra y Marc Valiente en la recta final de su recuperación
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este martes en los Anexos al Estadio José Zorrilla para continuar con la preparación de su doble compromiso oficial de esta semana. La principal novedad fue la participación de Juanito con el grupo, después de que el central gaditano no pudiera completar la sesión de este lunes por molestias físicas.
Javi Guerra y Marc Valiente, ya en la recta final de su recuperación, se ejercitaron al margen del grupo. Está previsto que ambos comiencen a integrarse en la dinámica colectiva este miércoles. Por su parte, Álvaro Rubio continúa con su plan específico para llegar en óptimas condiciones al encuentro liguero de este domingo en Girona.
Manucho, con su selección, Saná, con permiso, y los lesionados Lázaro y Marquitos no se ejercitaron sobre el césped. En la tarde de este martes se le practicará al ibicenco una resonancia magnética que concretará el alcance exacto de su lesión.
Tras el entrenamiento, pasaron por la zona mixta Sisi y Jaime. El manchego, uno de los jugadores más en forma del equipo, se mostró contento por su rendimiento individual y colectivo. "Me encuentro muy bien, espero seguir la misma línea durante toda la temporada porque es un año muy importante".
Por su parte, Jaime, zamora de la Segunda División con cero goles encajados en dos partidos, tildó de "anecdótico" el liderazgo del equipo. "Esto es muy largo y no ha hecho más que empezar, llegarán momentos malos y tenemos que estar preparados para superarlos".