Charros y blanquivioleta acuerdan el trueque de ambos jugadores, aunque el Real Valladolid se guarda una opción de compra del delantero las dos próximas temporadas
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Real Valladolid y el Salamanca han alcanzado un acuerdo para el trueque de Enrique López, Kike, por el juvenil Antonio Amaro. El Club se guarda una opción de compra del canterano blanquivioleta durante las dos próximas temporadas. Kike debutó en Primera División en la campaña 2007/08 de la mano de Mendilibar, aunque lo cierto es que apenas ha contado con minutos con el primer equipo.
Kike, delantero rápido y habilidoso, ha sido un habitual en los entrenamientos de la primera plantilla en las últimas temporadas, aunque compitió con el filial en la categoría de bronce del fútbol español. El Real Valladolid quiere agradecer su trayectoria en el Club y, al mismo tiempo, desearle la mejor de las suertes en su nueva andadura profesional.
Antonio Amaro Mendo (Salamanca, 23-04-92) es un media punta con mucha proyección, como pone de manifiesto el hecho de que ha sido convocado con la selección española sub 17. En la cantera de la Unión desde categoría infantil, la pasada temporada militó en el juvenil de División de Honor del conjunto charro, a donde llegó directamente del Cadete regional. El jugador salmantino militará en el Juvenil A del Real Valladolid.
Fotografías. En Portada: el ya ex blanquivioleta Kike; Arriba: el nuevo jugador del Juvenil A del Real Valladolid, Antonio Amaro.