Icono chat Chat
Skip to main content
La cara crítica de Djukic

Al técnico serbio no le gustó el partido de sus futbolistas en Montilivi y dio por bueno el empate

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Ya en pretemporada, Miroslav Djukic dio muestras claras de que si no le gusta lo que ve en su equipo, no le duelen prendas en reconocerlo y en ser crítico con sus jugadores. Al final del partido ante el Girona, en la sala de prensa de Montilivi, aseguró que "el empate me sabe fatal. Jugamos un mal partido. No tocamos el balón ni nada y perdimos todas las disputas individuales. Menos mal que no estaba Del Bosque en el partido porque habría convocado a varios jugadores del Girona para jugar con la selección".

"En Segunda los partidos se disputan con intensidad y nosotros no lo hemos hecho. Por eso solo hemos podido empatar el partido. A estas alturas da igual empatar o perder. Lo que buscamos es conseguir puntos a través de una buena actitud. Aquí no se puede relajar nadie. No merecimos tanto. El punto ha sido bastante", subrayó Djukic.

A Djukic no le gustó ni el juego ni la actitud de sus futbolistas sobre el césped: "Si nos creemos más que nadie no vamos a ningún lado. No hemos jugado como un bloque. No presionamos arriba como en otros partidos y eso condicionó al equipo. Cuando te pones la camiseta del Valladolid, que es un club grande, lo mínimo que tienes que dar es actitud e intensidad. Como hoy no lo hicimos, el máximo culpable soy yo", finalizó.

Fotografías (Ammedia): Djukic, en el Estadio Montilivi de Girona.