La caravana Dream Cars de Mercedes-Benz estuvo en Zorrilla
Grupo Adarsa, concesionario oficial de la firma alemana en Valladolid, organiza esta experiencia hasta el viernes 17 de abril
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Grupo Adarsa, concesionario oficial Mercedes-Benz en Valladolid y uno de los patrocinadores principales del Real Valladolid, organiza desde este martes y hasta el viernes 17 de abril las jornadas Dream Cars, que permiten a los clientes de la firma alemana acceder a modelos de vanguardia y sentir la conducción casi deportiva, bajo cita previa en sus instalaciones de la Avenida de Burgos, nº 57.
La caravana Dream Cars visitó esta mañana el Estadio José Zorrilla, donde los jugadores del Real Valladolid tuvieron ocasión de ver algunos de los vehículos de ensueño que representan la tradición y la vanguardia de Mercedes-Benz, la modernidad y el diseño más avanzado. Por supuesto, varios futbolistas se interesaron por la experiencia y concertaron la correspondiente prueba de conducción con los responsables de Grupo Adarsa.
Entre los vehículos que componen la caravana Dream Cars 2015 destacan los poderosos AMG en sus variantes A 45, CLA 45, CLA 45 Shooting Brake, los SUV GLA 45 y GL 63, las berlinas C 63 y E 63, y, por último, el espectacular SL 63.
La prueba de estos vehículos y las sensaciones que se sienten al volante no solo son el argumento definitivo para confirmar las expectativas que se esperan de ellos, sino que también permite descubrir lo que un detallado catálogo no es capaz de transmitir. La caravana Dream Cars ofrece la posibilidad de acceder a vehículos de prueba que habitualmente no están disponibles en las instalaciones del concesionario y que ahora están reunidos en un exclusivo evento.