El barco del Real Valladolid continúa sumando viajeros en la última semana de renovaciones, las cuales siguen viento en popa. Y es que 15.000 fieles blanquivioleta ya han formalizado su compromiso desde el inicio de la campaña el pasado 10 de julio.
El periodo de renovaciones finaliza el 28 de julio, por lo que los abonados de la pasada temporada todavía están a tiempo de acompañar al Pucela en su travesía. Estos tendrán la opción de cambiar su asiento del 30 de julio al 1 de agosto, quedando el primer día reservado para los afectados por la Grada de Animación en su creación durante la pasada temporada. Cabe destacar que los que se beneficien de algún descuento tendrán que hacer la gestión de la nueva ubicación de forma presencial en la Oficina de Atención al Abonado.
A partir del 4 de agosto será el turno de las altas, dando prioridad hasta el 7 a aquellos que están en la lista de espera de la temporada anterior. La campaña finalizará el 28 de agosto, siempre y cuando no se haya llegado al número de 24.000 abonados previamente.
Todos los precios -divididos en tres tablas-, que se pueden consultar en este enlace, son los finales tanto en la gestión online, a través del Portal del Blanquivioleta, o presencialmente con cita previa, en la Oficina de Atención al Abonado situada junto a la puerta 3 del Estadio José Zorrilla de lunes a viernes -excepto festivos- de 08.00 a 17.00 horas.