Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

La importancia de los puntos

Iván Sánchez, que hizo su primer gol en Primera, destaca la victoria y la línea mostrada este domingo en Zorrilla

Iván Sánchez celebró su primer gol en Primera División, un tanto importante porque ha ayudado a conseguir tres valiosos puntos ante un rival directo. El hoy mediapunta logró el 1-0 ante el Espanyol en un disparo desde la frontal del área, aunque la otra cara de la moneda fue que tuvo que retirarse por precaución ante un golpe.

"Al acabar la primera parte recibí un rodillazo en el gemelo y cuando entré notaba que no podía correr bien, decidí pedir el cambio porque necesitábamos lo mejor de cada uno y no me encontraba bien" explicó el futbolista, que respondió sobre el hecho de que la línea de centrocampistas hayan visto puerta hoy. "Los de segunda línea tenemos que aportar goles y asistencias, hoy ha sido un día en el que hemos tenido ocasiones y tiene que ser así todos los partidos, pensar en el grupo y ayudar al equipo, sabemos que tenemos que dar más" manifestó.

Sobre su tanto, dijo que "hacer tu primer gol da mucha confianza, y es importante que hemos conseguido la victoria ante un rival que nos iba a poner las cosas difíciles, sumar los tres es importante". Y, por último, afirmó Iván Sánchez que "hemos tenido bastantes ocasiones claras y tenemos que seguir en esta línea, crear esas ocasiones nos ayudará a conseguir el objetivo".

 Iván Sánchez