Icono chat Chat
Skip to main content
La Junta General Ordinaria de Accionistas del Real Valladolid se celebrará el 30 de diciembre

En la asamblea anual de esta temporada se aprobarán las cuentas sociales de la pasada temporada y la gestión del anterior Consejo de Administración

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Consejo de Administración del Real Valladolid, presidido por Carlos Suárez Sureda, máximo accionista de la entidad, ha convocado para el próximo 30 de diciembre, a partir de las 11 horas, en el Estadio José Zorrilla, la Junta General Ordinaria de Accionistas que deberá aprobar "las cuentas sociales, el informe de gestión y la propuesta de aplicación de resultados correspondientes al ejercicio social comprendido entre el 1 de julio de 2010 y el 30 de junio de 2011, así como la gestión del Consejo de Administración.

Los accionistas que sean titulares de 25 acciones inscritas o que voluntariamente se agrupen a tal fin tienen derecho a asistir a la Junta. El socio podrá hacerse representar en la Junta General por medio de otra persona siempre que le confiera esta representación por escrito y con carácter especial para cada Junta. Cuando el derecho de asistencia se alcance por agrupación de acciones, la representación habrá de recaer en cualquiera de los accionistas agrupados y comprenderá la totalidad de las participaciones de que sea titular el socio representado.