Icono chat Chat
Skip to main content

La nueva Tienda Oficial del Real Valladolid abre sus puertas el lunes

El merchandising del Club comienza una nueva etapa con la apertura de su nuevo y único establecimiento oficial en la calle Héroes de Alcántara, 6

El Real Valladolid abrirá este lunes al público en el número 6 de la céntrica calle Héroes de Alcántara (antes Héroes del Alcázar) la que ya es su nueva y única Tienda Oficial, en una nueva etapa del merchandising blanquivioleta de la mano del patrocinador técnico del Club, hummel.

En la nueva Tienda Oficial, bajo la gestión directa de hummel, el aficionado del Real Valladolid encontrará en 100 metros cuadrados de productos oficiales del Real Valladolid y una amplia colección de calzado de la línea fashion e indoor de hummel.

Los abonados del Real Valladolid, al presentar su carné, disfrutarán de un 10% de descuento en sus compras, no acumulable a otras promociones puntuales ni a la temporada de rebajas.

El horario habitual de atención al público será de lunes a sábado, de 10 a 14 horas y  de 17 a 20,30 horas. En las Fiestas de Valladolid, incluido este lunes, día de la apertura de puertas, abrirá sólo por la mañana.

Fotografía de César Minguela.