La penúltima ovación a Antonio Santos
El zamorano, dedicado al Club en cuerpo y alma durante cuatro décadas, recibió el cariño de Zorrilla
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Antonio Sánchez Santos recibió agradecido una atronadora ovación de parte de las más de 22.000 personas que acudieron al Estadio José Zorrilla. Un cariño ganado día a día durante sus más de cuatro décadas de dedicación en cuerpo y alma al Club y que puso la piel de gallina a todo el respetable.
El expresidente Fernando Alonso, el encargado de fichar a Antonio para el primer equipo en el año 1974, fue el encargado de entregar al factótum blanquivioleta la insignia de oro y brillantes del Club en un sencillo acto celebrado instantes antes de que diera comienzo el partido ante el Real Madrid y en el que estuvo acompañado por el legendario exjugador blanquivioleta Luis Mariano Minguela, quien fuera compañero de Antonio Santos.
Por su parte, la Asociación de la Prensa Deportiva de Valladolid hizo entrega de una placa conmemorativa para agradecer a Antonio Santos su intachable comportamiento tanto personal como profesional durante su trayectoria en el Real Valladolid.
El cerrado y sincero aplauso de la parroquia blanquivioleta emocionó al zamorano, quien enfiló el camino al túnel de vestuarios con una insignia muy valiosa por lo que representa y con el cariño de toda una afición ¡Gracias por todo, Antonio!