Icono chat Chat
Skip to main content

\"La situación es preocupante, pero creo en el equipo\"

Juan Ignacio Martínez subraya la necesidad de “ser fuertes mentalmente”

La derrota cayó en el vestuario como un jarro de agua fría y Juan Ignacio Martínez así lo trasladó en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla. El entrenador alicantino, que consideró que su equipo hizo “bastantes méritos” para llevarse el triunfo, subrayó la importancia de “ser fuertes mentalmente” para afrontar la situación en la que se encuentra el equipo.

“Hay que ser honestos y reconocer que la situación es preocupante, pero tenemos que ser fuertes mentalmente y sacar el orgullo y la raza. Yo tengo tranquilidad absoluta porque creo en el equipo, tenemos potencial para salir adelante”, expresó.

Juan Ignacio lamentó el “escaso bagaje” de puntos cosechados en Zorrilla, donde solo se ha sumado un triunfo. “Hoy hemos merecido más. Es cierto que Mariño ha hecho dos buenas intervenciones en la primera parte, pero hemos sido mejores. Hoy es de esos días en los que el fútbol te deja frío, espero que a lo largo de la temporada nos devuelva lo que nos ha quitado hoy”.

Gracia, muy satisfecho
Por su parte, Javier Gracia se mostró exultante con el partido de los suyos y, sobre todo, con los tres puntos, que permiten al cuadro rojillo salir momentáneamente de la zona de descenso. “Hemos hecho mucho trabajo y muchos méritos para conseguir algo aquí, creo que somos justos vencedores y que estamos en la buena línea”.