Icono chat Chat
Skip to main content

La Tienda Oficial, en la VI Feria del Stock

Camisetas oficiales del Pucela 08/09 a 20 euros, entre otras sensacionales ofertas del Real Valladolid para esta cita, que tendrá lugar este fin de semana en la Feria de Valladolid

La camiseta blanquivioleta (y la morada, y la negra) a 20 euros; el pantalón, a 10 euros; el chándal, 30 euros; la sudadera, 20 euros; el anorak, 30 euros... Todos productos oficiales de la pasada temporada. Estas y otras sensacionales promociones, como botas de fútbol desde 14 euros, o zapatillas Puma desde 15 euros, son algunas de las extraordinarias ofertas que la Tienda Oficial del Real Valladolid llevará en esta edición a la VI Feria del Stock del Comercio vallisoletano (hasta agotar existencias), que se celebrará en el Pabellón 2 de la Feria de Valladolid el sábado 6 y domingo 7 de marzo, en horario ininterrumpido de 11 a 21 horas. El precio de la entrada será de 1 euro.

La Feria del Stock supone una actuación consolidada en el calendario comercial minorista de Valladolid, organizado por el Ayuntamiento, la Cámara de Comercio y las asociaciones de comerciantes Avadeco y Fecosva, en el cual se darán cita este año 76 establecimientos -trece más que en el 2009-, distribuidos en 113 expositores -nueve más que el año anterior- de diferentes sectores dentro del comercio: textil, hogar, moda, calzado, lencería, peletería, muebles y decoración, menaje, óptica, regalos, perfumería, libros y artículos de papelería, joyería y bisutería, deportes, pequeños electrodomésticos e instrumentos musicales.

La Tienda Oficial del Real Valladolid será uno de esos 76 establecimientos comerciales minoristas que estarán en la Feria del Stock 2010 y cuya principal actividad no es la venta exclusiva de productos de stock, sino que aprovechan estos dos días para liquidar los restos de sus artículos de temporada (no hay tallas de todos los artículos y de unos hay más cantidad que de otros), con una gran acogida por parte del consumidor vallisoletano, como lo demuestra el incremento, año tras año, en el número de visitantes y clientes.