Icono chat Chat
Skip to main content

La Tienda Oficial estará en la V Feria del Stock

Liquidará en el recinto ferial, el 28 de febrero y 1 de marzo, las camisetas blanquivioleta y moradas de pasada temporada, al precio de 20 euros

Si todavía no tienes las camisetas oficiales de juego del Real Valladolid de la pasada temporada, este fin de semana tienes la última ocasión y, además, a un precio excepcional: 20 euros. Ese es el precio fijado por la Tienda Oficial para liquidar las camisetas blanquivioleta y moradas de la campaña 07/08.

Asimismo, también se ofertarán los pantalones de juego de la pasada Liga al precio de 15 euros, el chándal oficial de la histórica campaña del ascenso 06/07 al precio de 15 euros y ropa Puma de final de temporada, a precio de coste.

Sábado 28 y domingo 1, de 11 a 21 horas

Esta excepcional promoción sólo se ofertará durante la V Feria del Stock, que se desarrollará en el pabellón 2 del recinto ferial el sábado 1 de febrero y el domingo 1 de marzo, de 11 a 21 horas, con la organización del Ayuntamiento de Valladolid, la Cámara de Comercio e Industria y las asociaciones de comerciantes Fecosva y Avadeco. El precio de la entrada será de 1 euro.