Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

Larin 2025

El Real Valladolid ejecuta la opción de compra por el delantero, que firma por dos temporadas

Cyle Larin (Ontario, Canadá; 17-04-1995) ya es blanquivioleta a todos los efectos después de que el Real Valladolid haya ejecutado la opción de compra. De esta manera, el Pucela se hace con los derechos federativos del delantero canadiense, quien firma hasta el 30 de junio de 2025, procedente del Club Brujas.

El ariete arribó a Zorrilla el pasado mercado invernal y disputó con la blanquivioleta 19 partidos; el último de la primera vuelta, en el que marcó el gol del triunfo al Valencia CF, y 18 de la segunda. En total, acumuló más de 1.400 minutos, anotó ocho dianas y dio tres asistencias, siendo uno de los jugadores con mejores registros en la segunda parte del curso.

Internacional por Canadá, comenzó su carrera profesional a caballo entre su país y el fútbol estadounidense. A las competiciones europeas llegó tras su paso por el Orlando City, que le valió el fichaje por el Besiktas turco en el mercado invernal de 2018. La trayectoria de Larin, tras estar a préstamo en el Zulte Waregem belga, continuó en Estambul para, en verano de 2022, fichar por el Club Brujas de la primera división de Bélgica. Allí, con el primer equipo de los flamencos, debutó en Champions League antes de acudir con la selección canadiense al Mundial de Catar y, posteriormente, recalar en el Real Valladolid en calidad de cedido.