Las molestias crónicas de García Calvo en el primer dedo de su pie derecho reaparecieron en Huelva
El central tuvo que ser sustituido en el descanso y su duda se suma a las bajas seguras de Goitom y Álvaro Rubio para jugar ante el Getafe
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Tras una temporada bastante tranquila en cuanto a las bajas (lesiones y sanciones) se refiere, la senda se ha torcido en las últimas jornadas. Ya no hay semana en la que bien por expulsión, bien por acumulación de amonestaciones, bien por lesiones, el Real Valladolid tenga un par de bajas para afrontar el partido de turno.
En Huelva, al margen de la "ausencia" de Mendilibar, el Pucela contó con la baja de Víctor por lesión y la de Pedro López por sanción. Para el partido ante el Getafe ya tiene otras dos: Goitom y Álvaro Rubio. Ambos serán castigados por un partido de suspensión al ver la tarjeta roja ante el Recreativo. De esta forma, Oldoni podría tener la oportunidad de ser titular por primera vez, y Mendilibar tendrá que elegir entre Haris Medunjanin y Vivar Dorado para llevar la dirección junto a Borja en el centro del campo.
Pero la gran duda durante la semana será la presencia de García Calvo. Este domingo, ante el Recreativo, se volvió a dañar en el primer dedo de su pie derecho, un dedo maltrecho por molestias crónicas que castigan duramente al central segoviano. No pudo seguir en el campo y tuvo que ser sustituido por Iñaki Bea. De su evolución dependerá su presencia el próximo domingo en Zorrilla ante el Getafe.