Icono chat Chat
Skip to main content
Lázaro pasará este miércoles por el quirófano

El centrocampista olmedano será intervenido por el doctor Rafael Ramos para limpiar el derrame articular en su rodilla derecha, la misma de la que fue operado a finales de la pasada temporada

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Desde luego, 2010 será un año que nunca olvidará Carlos Lázaro. Por las cosas buenas -su debut en Primera División con el primer equipo y su contrato profesional- y por las cosas malas, siempre aparejadas a las lesiones o a los sustos afortunadamente sin consecuencias como el que dio tras el encuentro copero ante el Espanyol.

La rodilla derecha no le deja de dar problemas y, por ese motivo, los servicios médicos han decidido que el centrocampista olmedano pase este miércoles por la tarde por el quirófano en el Sagrado Corazón. El doctor Rafael Ramos le someterá a una artroscopia para limpiar el derrame de repetición que sufre periódicamente el jugador a causa de una sinovitis que ya padecía cuando fue intervenido en su menisco. La resonancia practicada revela que la lesión meniscal está completamente superada.

Está previsto que Carlos Lázaro vuelva a trabajar con normalidad en un plazo que oscilará entre las cuatro y seis semanas.

Óscar será sometido a pruebas cardiológicas
El parte médico de la primera plantilla lo completan Óscar y Marc Valiente. El centrocampista salmantino reunió la pasada síntomas -mareos, tensión alta y alteración de la frecuencia cardiaca- que aconsejan no realizar esfuerzos intensos. Óscar será sometido a pruebas cardiológicas que completen el estudio al que, como el resto de compañeros, fue sometido al inicio de la temporada.

Por su parte, se espera que Marc Valiente pueda reincorporarse al grupo a lo largo de esta semana, después de que se quedara fuera de la convocatoria ante el Cartagena a causa de una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.