Icono chat Chat
Skip to main content

Leo Harlem, invitado especial en el Palco

El gran humorista, que triunfa en Antena 3 con el programa "El Club del Chiste", es habitual en Zorrilla

Salvo que sus muchos compromisos profesionales se lo impidan, Leo Harlem es un fijo en el Estadio Zorrilla. Siempre con algún amigo y el mejor humor, empuja desde la grada todo lo que pueda.

Esta Semana Santa el gran humorista descansó en Valladolid y tuvo tiempo para ver a sus muchos amigos. En el Real Valladolid también tiene algunos y esta semana quedaron citados en el Palco de Autoridades para juntos animar al equipo, ahora que es cuando más lo necesita.

El gran humorista, que ahora triunfa en el programa diario "El Club del Chiste", en Antena 3, siempre está dispuesto a ayudar al Pucela siempre que lo necesite. Y cuando más lo necesita, con mejor ánimo, aunque más dura sea la caída. Su sangre es blanquivioleta.

Blanquivioleta en su máxima expresión también es la sangre del gran ex presidente Gonzalo Alonso de Paz, que también acompaña al equipo siempre que su salud se lo permite. De vuelta de un periodo de descanso en Tenerife, su segunda casa, Gonzalo Alonso, que conserva intacto su carisma y don de gentes, también sufrió desde el Palco, donde se saludó con el abonado número 1, Enrique Caballero.

El partido estuvo presidido por ambos presidentes, Carlos Suárez y Fernando Roig. El máximo responsable del Villarreal C.F. estuvo acompañado por el consejero delegado del Club amarillo, José Manuel Llaneza, y el director general, Fernando Roig Negueroles, entre otros directivos.

En el Palco de Autoridades, junto a Javier León de la Riva y Ramiro Ruiz Medrano, también estuvo el consejero Gorka Marques.

En cuanto a patrocinadores y empresas colaboradoras, estuvieron en Zorrilla invitados de las empresas Caja Duero, Puma, Grupo Matarromera, El Norte de Castilla, Axa Seguros Del Cura y Miranda, Valladolid Wagen, Supermercados El Árbol, Ibermutuamur, ISS Catering y UGC Cine Cité, entre otras.