Lorena y Kuky jugarán un Minitorneo del Europeo Sub 17 del 2 al 9 de octubre
Las jugadoras del RVF se pederán los encuentros ante el Reocín Racing y el Oviedo Moderno
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Lorena y Kuky, las dos jugadoras internacionales del Real Valladolid Femenino, han sido convocadas por la RFEF para disputar con la Selección Femenina Sub 17, del 2 al 29 de octubre en Ridderek (Holanda), un Minitorneo correspondiente al IV Campeonato de Europa de la categoría, en el que competirán con Georgia, Bielorrusia y Países Bajos.
El RVF, El Atco. Madrid Féminas y la A.D. Torrejón son los tres únicos equipos que aportan dos jugadoras cada uno de ellos.
Debido a este compromiso internacional, tanto Lorena como Kuky se pederán dos encuentros de la Superliga femenina, en concreto los que disputará el RVF en Cantabria ante el Reocín Racing el sábado 2 de octubre, correspondiente a la cuarta jornada, y en los Anexos el sábado 9 de octubre ante el Oviedo Moderno, de la quinta.
Fotografía: la mediapunta Lorena y la delantera Kuky, durante una concentración con la selección la pasada temporada, cuando la segunda jugaba todavía en el Talavera C.F.