Icono chat Chat
Skip to main content
Club
Los más veteranos, con su abono

Juan Antonio Añibarro, Carmen Reol y Mariano Martín recibieron su carné personalizado y compartieron anécdotas

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los tres primeros abonados del Real Valladolid recibieron este miércoles su carné para la temporada 2026/27. Un documento que este año ha sido muy especial, ya que ellos mismos son los protagonistas. Así, Juan Antonio Añibarro, Carmen Reol y Mariano Martín aparecen grabados en piedra, como el sentimiento por su Pucela.

Eduardo García, vicepresidente de Marca y Estrategia de Negocio, les recibió en el Estadio José Zorrilla, donde tuvo lugar la entrega en un acto íntimo. Los tres recibieron el carné, de manos del presidente Gabriel Solares, como una verdadera sorpresa y con mucha emoción e ilusión.

Un agradable rato en la que también aprovecharon para compartir anécdotas en blanco y violeta. Por ejemplo, Juan Antonio aseguró que sus mejores recuerdos del Pucela son los partidos que le llevaron hasta la final de la Copa de la Liga y la consecución del título.

Mientras, Carmen vivió el momento en su día, ya que hoy cumple años. También compartió que acudió con 14 años a su primer partido del Real Valladolid, acompañada de su padre. Y, un poco más adelante en el tiempo, recordó como emoción la primera final de Copa que disputó el Pucela en la temporada 1949/50.

Por su parte, Mariano se presentó a la cita de este miércoles con un carné del Real Valladolid de 1949, el cual lució con orgullo. Además, contó que tenía cinco años cuando fue a ver por primera vez un partido del Pucela.