Icono chat Chat
Skip to main content

Los pequeños se rebelan

Marquitos y Sisi golean en la victoria del Real Valladolid en Zaragoza, la primera de la temporada en el partido que suponía el debut de ambos en Liga

Marquitos y Sisi no habían debutado aún en Liga en la presente temporada. El técnico decidió darles la responsabilidad en las bandas del equipo ante el Real Zaragoza y ambos jugadores cumplieron con creces. No sólo consiguieron los dos goles del equipo, sino que también aportaron pelea en defensa. Los pequeños se rebelaron para guiar al Pucela hacia su primer triunfo de la temporada.

Como no podía ser de otra manera, el ibicenco y el albaceteño se convirtieron este lunes en los protagonistas de la zona mixta de Zorrilla. Todavía renqueantes tras sus primeros noventa minutos en Liga, ninguno de ellos quiso lanzar las campanas al vuelo. Todavía queda mucho camino por recorrer hasta conseguir la permanencia en un campeonato en el que la igualdad entre muchos equipos es manifiesta.

"Nosotros no estábamos nerviosos por no haber conseguido ganar. Se creó un clima que no entendía para nada, era muy pronto y nosotros somos el Real Valladolid, no el Barcelona. La verdad es que estoy muy contento por la victoria, a ver si ganamos en casa a Osasuna y nos alejamos un poquito de la zona de abajo", explicaba Sisi. El manchego volvió a vestir su camiseta después de un paréntesis de un año en Huelva y se sintió "muy a gusto".

Por su parte, Marquitos debutaba con la zamarra blanquivioleta en partido oficial y no le pudieron ir mejor las cosas. En el minuto cuatro ya consiguió perforar la portería maña tras una gran jugada de Diego Costa. "Viene de un saque de banda, Diego se la lleva muy bien, hago un desmarque atrás y entra por donde tiene que entrar, tampoco había mucho más espacio".

El ibicenco enfatizó el buen arranque del equipo en La Romareda y la reacción en la segunda parte, cuando el equipo volvió a adelantarse ya definitivamente gracias al tanto de Sisi y al trabajo de todo el conjunto. "Empezamos muy bien, ellos estaban un poco imprecisos al principio. Luego nos empataron, estuvimos un poco a remolque y ya en la segunda parte volvimos a mejorar".

Osasuna, en el horizonte
Sin tiempo para disfrutar el triunfo, ahora toca centrarse en Osasuna. Un conjunto complicado que llega a Zorrilla tras perder en casa ante el Sevilla. "Tienen buenos jugadores arriba, son muy correosos y tras su derrota saldrán a por todas. Nosotros tendremos que seguir en esta línea, mejorar porque siempre hay cosas en las que podemos hacerlo e intentar conseguir los tres puntos en casa".

Fotografía: Marquitos y Sisi posan este lunes en las instalaciones de Zorrilla.