Manucho, Pelé y Luis Prieto no se ejercitan
La primera plantilla trabajó en los Anexos
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Tras la dolorosa derrota ante el Atlético de Madrid, la primera plantilla regresó a los entrenamientos con la obligación de preparar en las mejores condiciones posibles la finalísima de este sábado ante el Racing de Santander. Aparte de los lesionados Marcos, Álvaro Rubio, Sisi, Lázaro y Del Horno, estuvieron al margen Pelé, Manucho y Luis Prieto, todos ellos con dolencias derivadas del partido en el Calderón.
El ariete tuvo que ser sustituido en la segunda parte con una ligera conmoción cerebral causada por un puñetazo propinado por De Gea en su intento de despejar el balón. Manucho evoluciona favorablemente, pero los servicios médicos aconsejaron que no saltara al césped. Luis Prieto y Pelé, con sendas heridas, tampoco se vistieron de corto.
La próxima sesión se celebrará este viernes a partir de las 18,00 horas. Posteriormente, Javier Clemente ofrecerá la lista de convocados y una rueda de prensa.