El ariete ya trabaja con sus compañeros después de la eliminación de Angola de la Copa de África y está en condiciones de entrar en la convocatoria ante el Athletic
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
"Algo cansado después de un largo viaje, pero en condiciones de jugar si el míster así lo requiere". Así está Manucho después de que consiguiera adelantar su llegada a Valladolid tras la eliminación de Angola de la Copa de África. El ariete ya trabajó este martes junto a sus compañeros y fue el protagonista de la zona mixta de Zorrilla.
"Fue una pena la eliminación, pero servirá de experiencia para muchos jugadores de la selección que afrontaban su primera cita de estas características. Ahora ya toca centrarse en el Real Valladolid y continuar trabajando y haciendo goles para ayudar al equipo", resumió.
El delantero, autor de seis tantos en lo que va de temporada, reconoció estar informado de todo lo que hacía el Pucela durante su ausencia. Debido a la disputa de la Copa de África, Manucho se ha perdido los partidos ante Celta, Mallorca, Zaragoza y Levante. El angoleño solo piensa en trabajar para conseguir la permanencia y cumplir su contrato con la entidad blanquivioleta.