Icono chat Chat
Skip to main content

Marcelo Silva, duda para Miranda

El central uruguayo sigue con dolor en la cresta iliaca y no pudo ejercitarse en la vuelta al trabajo del primer equipo

Además de la vuelta de Juanpe, una vez cumplida su sanción, de los seis jugadores lesionados del primer equipo (Alfaro, André Leao, Manu del Moral, Álvaro Rubio, Nikos y Marcelo Silva), solo uno, Marcelo Silva, está dentro del grupo de “recuperables” con la vista puesta en el partido que este domingo, a partir de las 17 horas, jugará el Real Valladolid en el Estadio de Anduva ante el C.D. Mirandés.

Pero este martes, en la vuelta al trabajo del primer equipo tras la victoria ante la U.E. Llagostera, Marcelo Silva no pudo ejercitarse por el mismo dolor en la cresta iliaca que le dejó fuera de combate la pasada semana. Así pues, el central uruguayo sigue en el apartado de “dudas” para el partido en Miranda de Ebro.

El servicio médico está tratando que la medicación reduzca el dolor, pero el golpe, aunque no hay afectación ósea, está focalizado en una zona muy sensible y de lenta recuperación, por lo que habrá que seguir esperando a que Marcelo Silva pueda superarlo definitivamente para estar este sábado en la lista de convocados de Miguel Ángel Portugal.

Por lo demás, con el trabajo individualizado del resto de jugadores lesionados, y la ausencia de Kepa y Bruno Varela, con España Sub 21 y Portugal Sub 21, respectivamente, y de Tiba, con un golpe tras el partido del pasado sábado, la sesión transcurrió con normalidad, con el colofón de un “partidillo” con los niños y niñas que participan en el Campus de Semana Santa que organiza la Escuela de Fútbol del Real Valladolid que dirige en los Anexos el exjugador blanquivioleta Alberto Marcos.

Este miércoles, los jugadores están citados a las 11 horas en los Anexos para una nueva sesión de entrenamiento a puerta abierta.