Mojica, único ausente en la sesión celebrada en el Estadio José Zorrilla
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este martes sobre el césped del Estadio José Zorrilla, en un gran estado después de los cuidados realizados desde que finalizó la pasada temporada. La principal novedad fue la presencia de Marcelo Silva con el grupo. El central uruguayo ha superado sus molestias musculares, aunque la prudencia invita a pensar que no entrará en la convocatoria del triangular ante la Cultural Leonesa y el Sporting de Gijón.
Así las cosas, el único ausente en el entrenamiento fue Mojica, con una tendinopatía rotuliana de carácter leve. El equipo está citado este miércoles en Zorrilla para una sesión de vídeo y conocer la lista de convocados para el sexto compromiso de la pretemporada.