Icono chat Chat
Skip to main content

Marcos, duda para el partido ante el Levante

Pedro López, con una fuerte contusión en la tibia derecha, tampoco pudo completar la sesión de entrenamiento

El capitán del Real Valladolid, Alberto Marcos, es duda para disputar el encuentro ante el Levante a causa de un pinchazo en el adductor de su pierna derecha producida durante el entrenamiento de este jueves. Las primeras pruebas realizadas por los servicios médicos determinan que la lesión no es grave, aunque al haberse producido tan cerca en el tiempo del domingo no está asegurada su presencia en el Ciudad de Valencia.

El que en principio sí podrá estar ante los granotas es Pedro López, jugador que tampoco pudo completar la sesión tras recibir un golpe de Borja en la tuberosidad externa de la tibia derecha. "Salvo complicaciones no reviste gravedad, sólo es el dolor", subrayó el doctor Pablo Grande.

Vladimir Manchev mejora paulatinamente del proceso gripal que le ha mantenido apartado del trabajo sobre el césped estos dos últimos días y, si la evolución continúa siendo positiva, en principio podría estar disponible para entrar en la lista de convocados.

Por su parte, García Calvo y Llorente se ejercitaron con el grupo. El ariete, aún con molestias en su codo derecho, no entró al choque como es habitual. La prueba definitiva para saber si está en condiciones de disputar el partido ante el Levante se realizará durante el entrenamiento de este sábado. El equipo regresará al trabajo este viernes a partir de las 10,30 horas.

Fotografía: Pedro López abandona este jueves los Anexos acompañado por el recuperador Enrique Margallo y el fisioterapeuta Ricardo Pérez.