Icono chat Chat
Skip to main content
Marcos se ejercita al margen por precaución, pero estará ante el Almería

Álvaro Rubio y Llorente no completaron el entrenamiento tal y como estaba planificado

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Valladolid se ha ejercitado este jueves en los Anexos con la principal novedad del trabajo alternativo desarrollado por Alberto Marcos. El capitán, con unas leves molestias musculares, estuvo al margen para evitar una lesión mayor, aunque según confirmaron los servicios médicos del Club en principio no habrá problemas para que esté disponible ante el Almería.

Por su parte, Álvaro Rubio y Llorente, los dos jugadores con más minutos del equipo, no completaron la segunda parte del entrenamiento, tal y como estaba planificado. Manchev se entrenó con normalidad a pesar de que este miércoles tuvo que retirarse de la sesión a causa de una torcedura en su tobillo izquierdo.

El equipo regresará al trabajo este viernes a partir de las 10,30 horas sobre el césped del Estadio José Zorrilla.

Fotografía: Alberto Marcos corre al margen del grupo junto al recuperador Enrique Margallo.