Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Masip supera su récord

El guardameta ha estado 334 minutos sin encajar, su mayor racha de imbatibilidad en Primera División

Jordi Masip batió en Sevilla su mejor racha de imbatibilidad en Primera División, y una de las mejores en la Historia del Real Valladolid en la élite, tras acumular 334 minutos sin encajar goles. Juanmi, en el segundo minuto de juego ante el Real Betis, puso fin a ese buen momento que comenzó en el minuto 28 de la jornada 18 y se ha prolongado hasta esta jornada 22.

El capitán del Real Valladolid, que atesora el récord absoluto de imbatilidad blanquivioleta con esos 646 minutos que se mantuvo con la portería a cero el curso pasado, ha logrado esta campaña establecer su propia marca en lo más alto del fútbol nacional. El periodo ha quedado comprendido entre el tercer gol encajado en la visita al Metropolitano y este primero recibido en el Benito Villamarín, con tres duelos entre medias sin recibir tanto, ante Valencia y Osasuna en Zorrilla, y ante la Real Sociedad en el Reale Arena.

Esos 334 minutos mejoran la anterior racha de Masip en Primera, fijada en 333 en la temporada 2018-19. Y, ceñidos a la máxima categoría del fútbol español, ocupa un puesto destacable en el ránking para de porteros blanquivioletas, un podio que ocupan César Sánchez, con 555 minutos (final de la temporada 97-98 y principio de la 98-99) y Mauro Ravnic con 396 (final de la 88-89 y principio de la 89-90), seguidos por Jaime con 375 (temporada 2013-14).