Icono chat Chat
Skip to main content

Míchel repite en abril como Jugador Cinco Estrellas

Julián Carbajo, del Bar Huracán, fue el encargado de entregar el premio al centrocampista

Míchel recibió este miércoles el premio que le acredita como “Jugador Cinco Estrellas” del Real Valladolid del pasado mes de abril de manos de Julián Carbajo, del bar Huracán, ubicado en la calle Fernando Ferreiro de la capital vallisoletana. Mahou promueve este trofeo otorgado por la afición a través de Twitter en el perfil de @FutbolMahou, con la colaboración del perfil oficial del Real Valladolid C.F. (@realvalladolid).

Los seguidores del Real Valladolid C.F. pueden elegir a su futbolista favorito tuiteando su nombre, seguido del hashtag #Jugador5EstrellasVALL. A principios de cada mes se anuncia el plazo para recoger todos los votos y en función de estos se proclama el vencedor.

Tras el acto de entrega, el centrocampista atendió a los medios de comunicación en el Estadio José Zorrilla para agradecer el premio a todos los seguidores blanquivioleta que participaron en el concurso de @FutbolMahou. Durante el mes de abril, Míchel se ha consolidado en el once inicial como medio centro ofensivo, con la responsabilidad de crear el juego del equipo de Sergio González.

“No hago cuentas, solo sé que por delante tenemos cuatro partidos y que tenemos que sumar el mayor número de puntos posible. El Albacete, para mí el equipo más correoso de la categoría, nos lo va a poner muy difícil”, enfatizó.