Miguel pasa el segundo corte de Fútbol Draft
Apa no lo ha superado tras ser incluido en la primera lista de 132 jugadores
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La sede de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas ha acogido este jueves el segundo comité técnico de Fútbol Draft 2018-2019, mediante el que se ha esquilmado la lista inicial de canteranos españoles más prometedores hasta incluir a 77 futbolistas, entre los que se encuentra el delantero del filial Miguel de la Fuente. El lateral derecho Javier Aparicio “Apa” se ha caído de la lista inicial de 132 publicada semanas atrás.
Los miembros de dicho comité, compuesto por los seleccionadores nacionales de categorías inferiores y otros expertos del fútbol de cantera, decidieron este corte, en el que se mantiene Miguel como único representante de la cantera blanquivioleta. La lista se reducirá en abril a 55 jugadores y así sucesivamente en los próximos meses hasta que se confeccione el Once de Oro de la cantera española para la presente temporada.
Fútbol Draft es una iniciativa amparada por la RFEF, el CSD, La Liga, AFE y AEAF que lleva reconociendo a los mejores canteranos del fútbol español desde el año 2006.