Icono chat Chat
Skip to main content

Mojica, Jugador Cinco Estrellas de diciembre

El jugador colombiano agrade a la afición el galardón que recogió este miércoles de manos de Miguel Ángel de la Fuente, Gestor Comercial de Mahou Cinco Estrellas

Johan Mojica ha recibido este miércoles el premio que le acredita como “Jugador Cinco Estrellas” del Real Valladolid en el pasado mes de diciembre, de manos de Miguel Ángel de la Fuente, gestor comercial de Mahou, la entidad que promueve este trofeo, otorgado por la afición a través de Twitter en el en el perfil de @FutbolMahou, con la colaboración del perfil oficial del Real Valladolid C.F (@realvalladolid).

Los seguidores del Real Valladolid C.F pueden elegir a su futbolista favorito tuiteando su nombre, seguido del hashtag #Jugador5EstrellasVALL. A principios de cada mes se anuncia el plazo para recoger todos los votos y ¡se proclama al ganador!

Para conocer el ganador del mes de enero ya solo queda el próximo partido, que el Real Valladolid disputará el próximo domingo, a partir de las 12 horas, en el Iberostar Estadi de Mallorca. Así pues, la próxima semana, los aficionados podrán elegir al próximo ganador a través de @FutbolMahou!

Tras el acto de entrega, Johan atendió a los medios de comunicación vallisoletanos. “Estoy muy agradecido por este premio y dispuesto a seguir aportando al equipo en esta segunda vuelta para que el equipo crezca y personalmente pueda seguir evolucionando y creciendo como jugador”, dijo el colombiano, que analizó también las causas de la última derrota del equipo ante el Llagostera.

Fotografía de César Minguela.