Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

Momento durísimo

Pezzolano lamentó el descenso del equipo y abogó por “repasar lo que se hizo mal” y “trabajar para lo que viene”

El Real Valladolid no pudo lograr la victoria frente al Getafe CF y descendió a Segunda. “El vestuario está destrozado, no se consiguió el objetivo”, expresó Paulo Pezzolano tras el partido. Lo hizo en una rueda de prensa en la que, emocionado, mostró su “empatía con el aficionado”. “La gente que se entrega al 100% lo sufre. Repasar lo que se hizo mal porque eso te hace mejor. Es un golpe duro porque hacemos el trabajo para ganar. Por dentro te puedo dar la seguridad de que estoy tranquilo porque di todo lo que estaba a mi alcance”, dijo.

Y es que el empate condenó al Pucela, que desde el inicio salió “a buscar el resultado”. “Los espacios estaban por fuera. Son muy duros y hacen relevos rápidos. Físicamente es un equipo bien acoplado y era muy difícil entrarle. Por más que busques los espacios, si el rival lo hace bien, te cuesta. Nos faltó esa velocidad y creatividad de ejecución que tienes que lograr contra equipos que se cierran mucho”, analizó.

Yendo más allá de este partido, Pezzolano lamentó las “bajas en momentos clave”. “Lo sufrimos muchísimo”, apuntó. Pese al dolor, resaltó “la entrega de toda la gente que está acá dentro”. “Pasar raya y trabajar para lo que viene. El Real Valladolid y la ciudad es de Primera”, dijo.

Por otro lado, explicó que a la afición no le puede decir “nada”. “Estar juntos en este momento durísimo que nadie quería. Siempre agradecerles el apoyo. Repasar lo que se hizo mal de puertas adentro, momento de reflexión, de pasar este momento durísimo y de aprendizaje”, finalizó.

AUDIO DE PEZZOLANONota musical - Iconos gratis de música