Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

Moyano no continúa en el Real Valladolid

El capitán ha sido blanquivioleta desde el verano de 2015, con un total de 156 partidos oficiales

Javier Moyano Lujano no continuará en el Real Valladolid. El jienense dejará de ser blanquivioleta después de cinco años y un total de 156 partidos oficiales en los que ha sido pieza fundamental para el crecimiento del Club.

Utilizado como lateral diestro, lateral zurdo o central, el capitán contribuyó a sostener al equipo en la complicada campaña 2015/16, fue indiscutible para Paco Herrera y se convirtió en pieza clave para Sergio González en la inolvidable temporada 2017/18, jalonada con un espectacular ascenso a Primera.

Ya en la máxima categoría del fútbol nacional, en la que debutó a los 32 años tras una larga trayectoria profesional, ha disputado un total de 55 partidos como blanquivioleta.

Javi Moyano siempre ha dado la cara tanto dentro como fuera del terreno de juego, siempre ha colaborado con cualquier causa social para la que se le ha requerido. El Real Valladolid quiere agradecerle públicamente su compromiso y su contribución para que la entidad blanquivioleta ahora esté en Primera División. El Pucela le desea lo que se merece, la mejor de las suertes en su nueva etapa personal y profesional.