Nacho y Alcaraz, bajas por tarjetas ante el Levante
Defensa y mediocentro vieron su quinta amarilla en el partido ante el Valencia
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El lateral Nacho y el mediocentro Alcaraz serán baja para el enfrentamiento ante el Levante, el próximo domingo, correspondiente a la jornada 20. Ambos vieron su quinta tarjeta amarilla ante el Valencia y por tanto cumplen ciclo de sanción, los primeros jugadores del Real Valladolid que lo cumplen esta temporada.
Con cuatro tarjetas permanecen Kiko Olivas, y Míchel, y a ellos se suman Óscar Plano y Antoñito, quienes también fueron amonestados en Mestalla.
Con la primera vuelta llegada a su fin, el Real Valladolid es uno de los equipos que se mantiene en la zona alta respecto a juego limpio, con 39 cartulinas amarillas y ninguna roja.