Icono chat Chat
Skip to main content

Nivaldo se reincorpora al grupo

El brasileño, que ya jugó en Palencia, volvió a los entrenamientos en la doble sesión de este miércoles, aunque no podrá jugar el domingo por sanción

Tras la consecución del pase a la final de la Copa Castilla y León, la primera plantilla del Real Valladolid regresó este miércoles a los entrenamientos, ya con la mente centrada exclusivamente en el duelo liguero ante el Valencia. Las novedades llegaron de la mano de Nivaldo y Carlos Lázaro, quienes habían estado apartados en las sesiones anteriores por encontrarse en Brasil para solucionar temas burocráticos y por molestias musculares, respectivamente.

Así, los únicos ausentes fueron Justo Villar y Manucho, concentrados con sus selecciones. El paraguayo es duda para el encuentro de este miércoles ante Argentina debido a un golpe sufrido en el hombro derecho durante un entrenamiento.

El equipo se ejercitó por la mañana durante alrededor de 75 minutos y por la tarde durante 55 minutos. En esta sesión vespertina Carlos Lázaro trabajó al margen del grupo para prevenir una recaida.

La próxima sesión de entrenamiento se celebrará en la mañana de este jueves en los Anexos a partir de las 10 horas. Tras la misma, Mendilibar pasará por la sala de prensa para hablar del partido que este domingo, a partir de las 19 horas, enfrentará al Real Valladolid con el Valencia C.F.