Óscar Sánchez y Cifu, candidatos a ocupar los laterales de la defensa ante Osasuna, insisten en que el partido de este domingo ante los navarros es muy importante para el Real Valladolid
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La plantilla ha regresado al trabajo este miércoles tras dos días de descanso y lo ha hecho con muchas ganas de resarcirse este domingo de las dos derrotas consecutivas cosechadas en Liga. La mejor noticia es que el vestuario sigue unido, así se ha puesto en evidencia en las declaraciones posteriores a la sesión, y convencido de que va a ser capaz de sacar adelante esta situación.
Los medios de comunicación han entrevistado a Óscar Sánchez y Cifu, candidatos a sustituir ante Osasuna a los sancionados Marcos y Pedro López. Ambos laterales se encuentran "en condiciones" de asumir la responsabilidad y ayudar a un equipo que afronta un partido "muy importante".
Cifu, que perdió la titularidad en La Catedral en beneficio de Pedro López, ha insistido en que el apoyo de la afición es necesario para sacar adelante la situación y conseguir el objetivo de la permanencia al final de la temporada. "Es normal que el entorno tenga dudas porque la racha de resultados no es buena, pero ahora es cuando más necesitamos su ayuda".
Por su parte, Óscar Sánchez ha calificado el encuentro como "uno de los más importantes de la temporada" y ha enfatizado la necesidad de que el equipo "no se ponga nervioso". El murciano, que no ha entrado en las últimas convocatorias de Mendilibar, ha comparado la situación actual con la de la temporada del descenso y ha subrayado que "este grupo es más fuerte y está más unido".
El lateral izquierdo aseguró estar "cabreado, como es lógico," por su no inclusión en las últimas convocatorias. "Pero lo más importante es el grupo, por encima de las situaciones personales. El partido del domingo es fundamental porque estamos en una situación delicada y nos visita un rival directo. No sé si jugaré, pero si lo hago espero disfrutar, hacerlo bien y, sobre todo, ganar".