Icono chat Chat
Skip to main content
No solo tres puntos

Juan Ignacio Martínez valora el gran rendimiento colectivo de sus jugadores, que consiguieron afrontar el partido con tranquilidad y aplomo y se mostraron superiores al rival

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

A la tercera fue la vencida. Juan Ignacio Martínez pudo celebrar su primer triunfo en partido oficial como entrenador del Real Valladolid después de un buen partido de los suyos, que se mostraron superiores al Getafe e, incluso, merecieron un marcador más amplio. "Estoy satisfecho, ha sido un triunfo muy sufrido. Me quedo sobre todo con que el rendimiento colectivo y con que el equipo ha afrontado con tranquilidad el partido a pesar de las dos derrotas anteriores".

El alicantino subrayó que el Pucela generó muchas ocasiones, la amplitud que dieron los laterales con sus continuas incorporaciones al ataque y que la afición tiró del equipo.

Por su parte, Luis García consideró que el partido fue muy abierto y que la balanza podía haberse desnivelado para cualquiera de los dos lados. "Ha habido opciones de gol para los dos equipos, al final en la Primera División el que marca primero tiene mucho camino andado".

Fotografía (Ángel Becerra): Juan Ignacio Martínez, en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.