Icono chat Chat
Skip to main content

Ocho equipos de la región en Segunda División B

Los ascensos de Unionistas y Salmantino elevan a ocho el número de conjuntos castellanos y leoneses en la categoría de bronce

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los históricos ascensos de Unionistas y Salmantino, producidos este fin de semana, elevan a ocho el número de representantes del fútbol castellano y leonés en la categoría de bronce del fútbol nacional. Aún no está definido el reparto de conjuntos en los cuatro grupos de la Segunda División B, pero el Promesas ya sabe que tendrá siete vecinos en la competición, probablemente algunos de ellos adscritos a grupos diferentes.

La Ponferradina, la Cultural Leonesa, el Burgos, el Mirandés, el Guijuelo, el Salmantino, el Unionistas y el Real Valladolid B serán los representantes de Castilla y León en Segunda B. El Mirandés se quedó cerca de lograr el ascenso a la categoría de plata, mientras que el Cristo Atlético y la Arandina pelearon por subir al peldaño de bronce.

El siguiente equipo en el escalafón del fútbol provincial, el Atlético Tordesillas, firmó una magnífica temporada pero se vio privado en el último instante de clasificarse para los playoffs de ascenso a Segunda B.