Toni valora la iniciativa del Club y de Unoentrecienmil, dentro del marco de XIIPucela, para recaudar fondos y concienciar contra la leucemia
“Es una iniciativa muy bonita, ojalá se llene Zorrilla”. Toni valoró este viernes “El mejor once de nuestra historia”, la campaña impulsada por el Real Valladolid y Unoentrecienmil en el marco de XIIPucela para recaudar fondos y concienciar contra la leucemia. El canterano desea que, dado el carácter solidario de la taquilla, sean muchos los aficionados que compren una entrada a cinco euros y puedan presenciar el Real Valladolid – Sevilla Atlético (16,00 horas).
En lo puramente deportivo, Toni insistió en la importancia de que el equipo se haga fuerte en Zorrilla y mantenga la solidez defensiva mostrada en las últimas fechas, a excepción de errores puntuales. “Son ya varios los partidos en los que hemos introducido ciertos matices, pero en ataque no vamos a renunciar a la pelota”.