Icono chat Chat
Skip to main content

Onésimo vuelve al Promesas

El entrenador vallisoletano dirigirá al filial hasta final de temporada

El Real Valladolid ha designado a Onésimo Sánchez como nuevo técnico del filial, equipo al que ya entrenó en la temporada 06/07, al que llevó a la permanencia tras la promoción con el filial del Valencia C.F. La pasada temporada Onésimo no fue renovado por la entidad blanquivioleta -Alfredo Merino fue el técnico del Promesas- y ya comenzada la campaña 07/08 se hizo cargo del Huesca en sustitución de Manolo Villanova y consiguió el gran logro de aupar al equipo oscense hasta la División de plata del fútbol español.

Onésimo toma el testigo en la dirección técnica del filial de Paco de la Fuente, relevado como entrenador del Promesas el pasado martes.

El ex jugador blanquivioleta, que a partir de este sábado se hará cargo de los entrenamientos, junto a Jorge Alonso (segundo entrenador) y Julio Hernando (preparador físico) con quienes ya formó equipo técnico en su anterior etapa en el Real Valladolid B, dirigirá su primer partido de Liga este mismo domingo, con la visita a los Anexos del Racing Club de Ferrol.

El compromiso del técnico vallisoletano con el Promesas finaliza esta temporada, es decir, el 30 de junio de 2009.

Fotografía (Diario de Valladolid - El Mundo): Onésimo, tan temperamental como técnico como cuando era jugador, vuelve al banquillo del Promesas.