Icono chat Chat
Skip to main content
RV Baloncesto

Orgullo de familia

Plantilla y directiva del Real Valladolid Baloncesto visitan las instalaciones en Zorrilla

Jornada para estrechar lazos en la familia blanquivioleta. Este lunes los jugadores, cuerpo técnico y directiva del Real Valladolid Baloncesto han visitado las instalaciones del Estadio José Zorrilla para afianzar la relación entre las dos patas de la misma institución y conocer más en profundidad a la entidad blanquivioleta. Con David Espinar, director de gabinete de presidencia, y Jorge Santiago, director del área corporativa, como cicerones de la visita, la expedición ha recorrido los Anexos, la zona de vestuarios y gimnasio, y han saltado al césped del feudo pucelano.

José Rojo 'Pacheta' participó en la visita y charló como su homólogo Roberto González, además de explicar la importancia que para él tiene que los jugadores afiancen su relación y conozcan a la persona que está a su lado. Por último, Matthieu Fenaert, consejero delegado, animó a sentirse orgullosos de la familia del Real Valladolid y a ser ambiciosos en los objetivos, con la intención de dejar atrás la racha de tres derrotas consecutivas que arrastra la primera plantilla del basket. Este miércoles, en Pisuerga, una nueva oportunidad para conseguir la victoria, frente a Almansa, a partir de las 20.45 horas.

Por parte del Real Valladolid Baloncesto encabezaron la expedición Alejandro García Pellitero, presidente, y Saúl Hernández, director general, quienes acompañaron al cuerpo técnico y la plantilla en su recorrido por las instalaciones.