Un partido difícil que comenzó bien y se fue torciendo hasta la remontada final. Juanmi Latasa, autor del gol blanquivioleta en Anduva, lamentó el resultado y puso el foco en recuperarse rápido y enfocar los partidos que vienen, ambos en Zorrilla.
"Veníamos en buen momento y queríamos aprovecharlo, hemos empezado bien luego se ha torcido con el empate y en la segunda parte han sido superiores" comentó el atacante, que sobre su gol reconoció que "para cualquier delantero viene muy bien pero hoy ha servido de poco".
Sobre el partido, Latasa dijo que "hemos tenido el 0-2 con varias ocasiones, en el último minuto de la primera parte nos han empatado y eso nos ha hecho daño, y en la segunda parte han salido mejor", y completó afirmando: "El fútbol son momentos, si hubiésemos cerrado el partido, que lo hemos podido hacer perfectamente, estaríamos hablando de otra cosa. No creo que hayamos estado tan incómodos, ellos han aprovechado sus ocasiones y así es el fútbol. En la segunda parte hemos generado menos, ha sido un partido difícil y ellos han sabido jugar sus bazas".
Ahora, el foco está puesto en lo que viene, dos duelos en el Estadio José Zorrilla ante el Burgos CF y el Cádiz CF el sábado 28 y el martes 31 de marzo. "Sabíamos que hoy era muy importante ganar aquí para seguir con esa buena racha pero queda esta semana trabajar muy duro y en saca sacar los puntos, hay que recuperarse rápido, trabajar y en casa aprovechar que la gente va a estar con nosotros y sacar estos partidos adelante".