El doctor Rafael Ramos intervino al lateral de una osteopatía de pubis, con la intención de que el futbolista se recupere a tiempo de comenzar la próxima pretemporada con sus compañeros
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El doctor Rafael Ramos, jefe de los servicios médicos del Real Valladolid, intervino con éxito este lunes a Pedro López de una osteopatía de pubis. La operación, realizada en el Sanatorio Sagrado Corazón de la capital vallisoletana, duró aproximadamente sesenta minutos y se desarrolló sin ninguna complicación, según indicaron los galenos blanquivioleta.
Antes de la operación, el lateral valenciano se mostró tranquilo y con ganas de someterse a la intervención quirúrgica. No en vano, el jugador ha arrastrado molestias en el pubis durante prácticamente toda la temporada, dolores que han repercutido también en los isquiotibiales o la espalda. "Tenía ganas de operarme, la verdad es que he sufrido bastante y ahora que el equipo está prácticamente salvado era el momento para poder recuperarme a tiempo de comenzar la pretemporada junto a mis compañeros", explicaba el siempre risueño jugador en la habitación del Sanatorio ante la atenta mirada de sus padres.
Un ramo de flores enviado por la peña "Pe-Si" -en homenaje al valenciano y a su amigo Sisi, ahora enrolado en las filas del Recreativo de Huelva- gobernaba la habitación. "Esperamos volver a verte la temporada que viene dando guerra en la banda derecha de Zorrilla", deseaba la nota. Seguro que así será. Está previsto que Pedro López permanezca ingresado en el Sanatorio Sagrado Corazón hasta este miércoles por la mañana.
Fotografías: Pedro López, en la habitación del Sanatorio Sagrado Corazón antes de someterse a la intervención quirúrgica.