Pepe Zorrillo presenta el \"Croissant del Pucela\"
El nuevo producto oficial del Real Valladolid se presentará este viernes, a partir de las 19,30 horas, en el Supermercado El Árbol de Río Shopping
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Pepe Zorrillo, la simpática mascota del Real Valladolid, será la estrella de la presentación del “Croissant del Real Valladolid”, el nuevo producto oficial del Club, que tendrá lugar en el Supermercado El Árbol del centro comercial Río Shopping este viernes, a partir de las 19,30 horas.
La mascota blanquivioleta se hará fotos con todos los niños que lo deseen y repartirá caramelos entre los compradores de los deliciosos croissants del Pucela.
Además, todos los comparadores de “Croissant del Real Valladolid” mayores de 14 años podrán participar en la promoción “La Energía de los Campeones”, de tal forma que a través de realvalladolid.es, con tan solo dejar sus datos e introducir el código que aparece en el dorso del minicroissant de chocolate del Real Valladolid participará en el sorteo de 10 abonos del Pucela y 20 entradas dobles para la temporada 2013/2014, así como de productos oficiales del Real Valladolid.