Pérez Pallas arbitrará en Almería
Tres victorias y dos derrotas, balance del Pucela con el colegiado gallego
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El colegiado gallego David Pérez Pallas (Vigo, 24-08-1987) será el encargado de dirigir el partido U.D. Almería – Real Valladolid, que se disputará el próximo domingo en el Estadio Juegos del Mediterráneo.
Tres victorias y dos derrota son los resultados que ha cosechado el Real Valladolid en los partidos dirigidos por Pérez Pallas. En la temporada 14/15 el Pucela ganó por 2-1 al Girona y al C.D. Mirandés y por 1-3 ante el F.C. Barcelona B. La pasada temporada perdió por 0-1 ante el Club Atlético Osasuna y en la presente por 3-1 en Getafe.
En la presente temporada, Pérez Pallas ha dirigido 18 partidos, con 10 victorias locales; dos visitantes y 6 empates.
Pérez Pallas estará asistido en las bandas por sus jueces de línea habituales: el aragonés Moisés Mateo Montañéz y el gallego Adrián Díaz González. El melillense Amar Ahmed
Fotografía: David Pérez Pallas, durante el Getafe – Real Valladolid de esta campaña.