Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

Positivismo e ilusión

Paulo Pezzolano valoró tras la victoria ante el Rayo Vallecano la progresión del equipo, más allá del resultado, y la fortaleza de la unión entre la plantilla y la afición

"Lo digo ganando, perdiendo o empatando, los amistosos están hechos para crecer como equipo, hoy vimos cosas buenas y fuimos efectivos, estamos creciendo como equipo". Esas fueron las primeras palabras de Paulo Pezzolano, entrenador del Real Valladolid, tras el triunfo de los suyos ante el Rayo Vallecano en la cuarta prueba de pretemporada, la del Trofeo Ciudad de Valladolid. "Falta una semana y poco, arranca el campeonato, hay que estar preparados" aventuró el técnico, que valoró los puntos fuertes y también contempló que hay que seguir mejorando.

"El equipo se mostró seguro, buscando los espacios, lo hicieron bien y es fundamental para mí, muy contento con eso, nos llevamos buenas sensaciones y cosas muy positivas, y muy contento con todos los jugadores del Promesas, están creciendo mucho en el día a día" continuó el entrenador, que también respondió sobre la situación de la plantilla a falta de poco más de una semana para arrancar la competición: "Hoy en día es el plantel que tenemos, hemos dado la oportunidad a todos y lo importante es que todos estén preparados. Hay equipos que pretenden a algunos jugadores, pero si arranca el campeonato y están a disposición, les paga el Real Valladolid y si tienen que jugar lo tienen que hacer con la mejor disposición".

Paulo Pezzolano también contestó a las cuestiones sobre cómo ha vivido el movimiento en la dirección deportiva, con palabras ed cariño para Fran Sánchez y su equipo, siempre mirando al futuro y al trabajo que ahora realizará con Domingo Catoira: "Salió una pieza importante, llegó otra pieza, el fútbol es así de dinámico. Lo más importante es el Club, el cambio lo sufrimos mucho porque Fran fue excelente compañero y a nadie le gusta que un compañero pierda su puesto, ahora a mirar adelante con Domingo, conseguir los objetivos internos primero y luego los resultados".

Por último, dio las gracias a la afición por "el récord en Segunda, se ve mucho apoyo en la ciudad, en cada entrenamiento, ojalá los podamos atraer con el juego y los resultados, formar un equipo fuerte dentro y fuera del campo, con ese positivismo e ilusión del da a día".

 

Descarga aquí el audio completo