Icono chat Chat
Skip to main content
RV Baloncesto

Presentada la nueva piel de UEMC RVB

El equipo de baloncesto desveló las equipaciones de juego para la temporada 2023/2024 junto con la presentación del convenio con la Universidad Europea Miguel de Cervantes

El UEMC Real Valladolid Baloncesto viste de rayas blanquivioleta. Y también viste inspirado por la mítica Miami Vice. La primera y la segunda equipación, respectivamente, han sido presentadas este martes por la mañana en la pista central del Polideportivo Pisuerga y ha contado con la presencia de Enrique Peral, Director General del Club, y Jesús Zarzuela, Consejero de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, quienes además han presentado la renovación del convenio con la UEMC.

En la presentación también estuvieron presentes Sergio de la Fuente y Mike Torres, capitanes y modelos del UEMC Real Valladolid Baloncesto, bien acompañados por el técnico Paco García, que también posó para los medios de comunicación.

Las equipaciones de juego, sin embargo, todavía no están a la venta y se anunciará a través de los canales oficiales y habituales del Club cuándo estarán disponibles para el público.