Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas
Duro reto en La Albuera

El Real Valladolid Promesas visita a la siempre complicada Gimnástica Segoviana para tratar de estrenarse a domicilio

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La jornada 6 del Grupo V de Segunda Federación llevará al Real Valladolid Promesas a La Albuera, donde visitará a la Gimnástica Segoviana. Un duelo en el que el filial blanquivioleta tiene un objetivo claro: trasladar fuera su versión de los Anexos.

Un reto para crecer y prolongar la buena victoria (3-0) contra el CS Puertollano en la última fecha. El triunfo le colocó en la quinta posición con nueve puntos; mientras que la Gimnástica Segoviana es octava con siete unidades y encadena dos jornadas sin perder, tras vencer (2-0) a la UD Sanse y empatar (3-3) en el campo del CD Guadalajara.

El Promesas ya sabe lo que es ganar en La Albuera. De hecho, lo logró en los dos precedentes en una categoría superior a Tercera. La más reciente se produjo el pasado curso, en el que el filial blanquivioleta consiguió una remontada para superar al conjunto segoviano y dar un importante paso hacia la permanencia.

Javi Baraja señaló en la previa que tienen que “hacer números” como visitantes para continuar creciendo: “La mejor oportunidad es la siguiente, contra un equipo importante en la categoría. Es un buen partido para ir a por los tres puntos y seguir madurando”. Enfrente estará “un equipo duro en su casa”. “Nos va a llevar a situaciones de defensa de área, tenemos que ser ganadores en eso y, sobre todo, controlarle mucho a nivel de transición porque es su mayor fuente de ataque”, analizó.

Jorge Navarro (Comité Valenciano) será el encargado de dirigir el encuentro, en el que estará asistido en las bandas por Alberto Ribera y Adrián Goñi. El partido podrá verse a través de la plataforma de pago ‘Web Directo’.