Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas
Comienza el Promesas 2026/27

El filial del Real Valladolid inicia el curso este domingo (12.00 horas) en los Anexos frente al CDA Navalcarnero

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Valladolid Promesas 2026/27 echa a andar de manera oficial este domingo a partir de las 12.00 horas. Más concretamente cuando el árbitro pite el saque inicial del partido entre el filial blanquivioleta y el CDA Navalcarnero.

Una nueva temporada que trae cambios para el Promesas, quien competirá en el Grupo V de Segunda Federación ante otros equipos a los que venía enfrentándose. Uno de ellos será el CDA Navalcarnero, contra el que tan solo coincidió en dos temporadas en el pasado. Los precedentes en los Anexos fueron positivos para el filial, que se impuso en ambas ocasiones.

Un Promesas que llega al estreno tras una intensa pretemporada, la cual finalizó con victoria (1-3) en el último amistoso frente al CD Basconia -filial del Athletic Club-. Con la juventud por bandera, el conjunto blanquivioleta ha retocado su plantilla con la promoción de jugadores desde el Juvenil A y con los refuerzos del central Tavares, los centrocampistas Parriego y Nemi Junior, y los extremos Adam y Ligué.

Javi Baraja se mostró “muy contento” con la pretemporada y consideró que cuenta con “un equipo muy competitivo”. Centrado en el duelo del domingo, el técnico comentó que el CDA Navalcarnero “trabaja muy bien en bloque”. “Tendremos que controlar mucho a nivel de pérdidas esas transiciones y luego ser muy efectivos con bola”, señaló.

Debido a las obras, el acceso para los aficionados de ambos equipos será por la puerta del campo 4 de los Anexos -en la zona del parking del Estadio-. Mientras, la taquilla estará ubicada en la zona sur del Estadio -frente al centro comercial- y permanecerá abierta, desde una hora antes del pitido inicial, para adquirir entradas al precio de 10 euros cada una. Los abonados del Real Valladolid podrán entrar presentando su carné.

Pablo García (Comité Gallego) será el encargado de dirigir el encuentro, en el que estará asistido en las bandas por Beatriz María Torres y Alejandro Gómez. El partido podrá verse a través de Pucela Play.