Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

Primer doblete de Meseguer en LaLiga

El murciano, que ya había anotado un triplete en Copa, aumenta sus registros en el torneo regular

Víctor Meseguer fue uno de los protagonistas en la victoria de este lunes ante el Real Racing Club. El centrocampista partió de titular y decantó el choque gracias a una de sus actuaciones más completas de la temporada que sirvió para, en lo colectivo, devolver la alegría al Estadio José Zorrilla, y en lo personal seguir sumando valiosas aportaciones, acumular minutos de calidad y aumentar sus estadísticas de goles y asistencias.

Porque eso fue lo que hizo el '4' en la noche de ayer, asistir y marcar. De su cabeza nació el pase para dejar a Anuar solo ante el portero y subir el 1-0. Un 'favor' devuelto en el segundo tiempo ya que fue el canterano el que asistió al segundo palo para que el murciano llegase con calidad y, de primeras, anotase el 2-1. La culminación llegó con el 3-1 en el que Meseguer, con un disparo preciso, culminó una genialidad de Moro sobre la línea de fondo. Y, además de todo eso, aportó estabilidad, criterio, lucha y serenidad al juego.

Con el doblete de esta jornada 24, el primero que marca como profesional en competición regular, Víctor Meseguer suma ya seis goles en la presente campaña. Tres de ellos fueron en Copa del Rey, triplete en la primera ronda ante la Peña Deportiva, y otros tres en LaLiga Hypermotion ya que a estos dos hay que sumar el que logró en la jornada 8 ante el Burgos CF, también en Zorrilla.