Icono chat Chat
Skip to main content

Primer ensayo de la pretemporada

El Real Valladolid, que viaja con todos sus futbolistas disponibles excepto los lesionados Navas y Razak, juega este miércoles en Luarca (Asturias) ante el Sporting su primer amistoso del verano

El Real Valladolid jugará este miércoles, a partir de las 19,30 horas, en el campo La Veigona de Luarca (Asturias) el partido correspondiente al XV Memorial Ramón Losada ante el Sporting de Gijón. Para este partido, el primero del Real Valladolid en la presente pretemporada, Djukic ha convocado a estos 25 jugadores: Jaime, Dani, Rukavina, Peña, Balenziaga, Jesús Rueda, Marc Valiente, Baraja, Álvaro Rubio, Sastre, Víctor Pérez, Lázaro, Jorge Alonso, Marquitos, Ebert, Quique, Bueno, Óscar, Neira, Javi Guerra, Manucho, Rodrigo, Mongil, Pesca y Lolo.

En definitiva, en Luarca estarán todos los jugadores disponibles del primer equipo, más los del filial que están haciendo la pretemporada a las órdenesde Djukic (Rodrigo, Mongil, Pesca y Lolo), excepto Javi Navas, que arrastra unas molestias en el psoas de la pierna derecha, y Razak, con un síndrome de hiperpresión rotuliana externa en la pierna derecha.

Ambos jugadores no se entrenaron esta mañana con el equipo y con dos días más de descanso (jueves y viernes), deberían estar en condiciones de viajar y trabajar ya con el grupo a partir del sábado en Mondariz (Pontevedra), donde el equipo blanqiuivioleta realizará el stage de pretemporada hasta el próximo 12 de agosto.

El partido de esta tarde en Asturias será el primero de la pretemporada 12/13 para el Real Valladolid y no será televisado.