Icono chat Chat
Skip to main content
Primera sesión con el Sabadell en el punto de mira

El primer equipo se ejercitó en la mañana de este domingo en los Anexos, con Alfaro como único lesionado

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Después de su victoria ante el C.D. Mirandés, el primer equipo blanquivioleta se ejercitó en la mañana de este domingo en los Anexos, en la habitual sesión de entrenamiento a puerta abierta al día siguiente de un partido, con sesión de recuperación para los titulares ante el equipo burgalés y más intensa en los que solo jugaron unos minutos o los que no saltaron al terreno de juego, acompañados por los jugadores del filial que a la misma hora no estaban en la convocatoria del Promesas para enfrentarse al Racing Club Ferrol.

Alfaro, todavía convaleciente de su lesión de tobillo, fue el único jugador que no pudo trabajar junto a sus compañeros. Al no haber sancionados, el extremo andaluz es, en principio, el único jugador con el que no podrá contar Rubi para el siguiente encuentro.

Los futbolistas tendrán descanso este lunes y volverán a ejercitarse el resto de días a partir de las 11 horas para preparar el próximo partido ante el C.E. Sabadell, que tendrá lugar en el Estadio José Zorrilla el próximo domingo, a partir de las 18,15 horas.

Fotografía de archivo de César Minguela.